Todo empezó por la culpa de un CD que venía de regalo con una revista. Ese CD contenía juegos en los que yo veía que había magia de verdad.
A los pocos días, en un bar a los que solía frecuentar, había un mago haciendo magia entre los asistentes y hablé con él para que me dijera dónde podía comprar los juegos de magia que venían en ese CD.
Me recomendó la tienda de Encarnita y José Luis Ballesteros ¡¡¡¡ . La tienda dónde no querías ser atendido….
Después de unos años formándome , el 20 de Enero del 2001, realicé mi primera actuación en el bar de unos amigos. Recuerdo que el escenario estaba hecho sobre unos palets y mi nombre de mago estaba puesto con espumillón ¡¡¡¡
Ese día me inspiró para meterme en el mundo de la magia y poder disfrutar de los momentos divertidos, alegres y mágicos que se te meten en la chistera cada vez que hago una actuación.
¿Porqué el nombre del Mago Salao?
En los pueblos, sabéis que cada familia tiene un mote. Mi padre viene de un pueblo pequeñito en la provincia de Cuenca que se llama Belinchón. Allí mi abuelo era conocido como el «tío Salaillo» , tanto por su salero ( era músico y animador ) como la profesión de los antepasados ( vendiendo sal).
Pues resulta que el abuelo de mi abuelo…tenía un burro que se llamaba salao y cuando cargaban el carro con la sal y se disponían a empezar el viaje, le daba un azote y le decía …….vamos salao¡¡¡
Por lo que se puede decir que mi nombre viene por un burro¡¡¡¡¡
